Performances

Batala Barcelona y Tribu Barcelona realizarán la performance de clausura del festival a las 22:15h

Batala Barcelona

Batala actualmente tiene más de 30 bandas repartidas en 15 países y una red mundial de miembros de más de 1000 percusionistas. Batala Barcelona se creó en 2011 de la mano de Sergi Cerezo. Sus actuaciones, llenas de fuerza, hacen sentir el ritmo del sambareggae con sus tambores vibrantes!


http://2016.usbarcelona.com/wp-content/uploads/2016/10/us.jpg


Tribu Barcelona

Somos un grupo de amigos con ideas afines, artistas, bailarines, músicos y actores que nos encontramos a través del elemento fuego. Llegados a Barcelona de todas partes del mundo nos reconocemos como TRIBU. Nuestro objetivo es crear espectáculos de Fuego y Luz, con música en vivo actuando en Barcelona y sus alrededores.

Decidimos crear esta TRIBU con el principio de igualdad. Nuestra filosofía parte de la no organización jerárquica piramidal. En su lugar trabajamos con un sistema en forma de estrella, donde todo el mundo tiene el mismo derecho a expresar su opinión y tomamos decisiones conjuntamente, donde cada opinión importa y es respetada.

Hasta ahora nuestro equipo se compone de hombres y mujeres que pueden utilizar gran variedad de elementos de FUEGO y LEDs como por ejemplo: Pois/cadenas, buugeng (S-staff), Bastones (stuff), Hula-Hoops, abanicos, látigos, paraguas, corona, palmas y muchos más. Queremos centrarnos en la creación de experiencias positivas, únicas y mágicas para todo tipo de público.

Facebook

http://2016.usbarcelona.com/wp-content/uploads/2016/10/TRIBU-3-High-definition.jpg



ORGANITZA


http://2016.usbarcelona.com/wp-content/uploads/2015/12/rebobinart-1.png

SPONSOR


http://2016.usbarcelona.com/wp-content/uploads/2015/12/mtn.png

© Copyright Ús Barcelona 2016 · All rights reserved