04_Paola-Delf°n-1200x900.jpg

Paola Delfín

27th Octubre 2016 by usbarcelona

Paola nació en México DF y durante su infancia siempre tuvo a mano un lápiz y papel con los que expresaba su propio mundo a través del dibujo.

Su trabajo está influenciado por la anatomía y la psique humana centrándose principalmente en la figura femenina. La obra de Paola Delfín explora la evolución de la emoción y las distintas fases y sentimientos que el ser humano experimenta.

Paola empezó a pintar murales después de experimentar con la tela y la ilustración durante varios años. Más tarde, descubrió que el aspecto “urbano” de la pintura mural le resultaba muy emocionante y le daba la oportunidad de compartir sus pensamientos y proceso creativo trabajando con distintas escalas y técnicas.

Esta nueva apertura de su carrera artística también le proporcionó la oportunidad de incorporar otra de sus pasiones en su trabajo: viajar. Paola ahora viaja por todo el mundo haciendo lo que más le gusta, pintar.

Sus obras murales pueden ser vistas en múltiples países como Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Brasil, Perú, Puerto Rico, Cuba, China y, por supuesto, México.


usbarcelona